Mallas a Tierra, Instalación de mallas a tierra en Santiago de Chile

Mallas a Tierra, Instalación de mallas a tierra en Santiago de Chile

Estudio de suelo y puesta a tierra, instalación y certificación de mallas a tierra con certificación TE-1 SEC, mallas a tierra en Santiago de Chile

 

Domme ingenieria electrica desarrolla proyectos electricos de mallas a tierra certificadas en baja y media tensión. todas las mallas a tierra cuentan con el respaldo de instaladores eléctricos certificados por SEC y son construidas con materiales certificados. Una malla a tierra constituye un respaldo de seguridad importante en toda instalación electrica, pues puede hacer la diferencia entre una interrupción del servicio electrico y un accidente. las mallas a tierra son construidas generalmente de cobre desnudo y son unidas mediante termofusión. la termofusión consiste en una mezcla de oxido de aluminio y oxido de cobre, además de un compuesto fulminante, el cual mejora la combustión de la mezcla. para poder dimensionar una malla a tierra es necesario realizar con anterioridad una medición del terreno o mas conocida como sondeo electrico vertical. Un sondeo electrico vertical consiste en una medición de la resistividad del terreno, el tipo y dimensiones de la malla a tierra dependen directamente de la resistividad del terreno. las caracteristicas y dimensiones de una puesta a tierra dependen principalmente de 3 factores: resistividad del terreno, capacidad del empalme electrico a proteger y espacio disponible. si el espacio disponible es ilimitado, se opta por colocar una malla a tierra de grandes dimensiones, mientras que si el espacio es limitado, se opta por crear una malla con un reticulado y con barras verticales, las cuales hacen contacto con capas del terreno inferiores que poseen una menor resistividad y por ende una mejor conductividad.

Las mallas a tierra son dimensionadas según el espacio disponible y según el empalme electrico instalado. domme ingenieria electrica ha realizado diversos proyectos electricos de mallas a tierra en santiago. las mallas a tierra se utilizan para conducir la eklectricidad que eventualmente puede existir en las masas de equipos y artefactos. es fundamental que una empresa cuyo empalme sea mayor a 25 amperes cuente con una malla a tierra, tanto para proteger a los usuarios como para proteger a la maquinaria.
en el ultimo periodo, domme ingenieria electrica ha desarrollado proyectos electricos de mallas a tierra en diversas empresas de los siguientes rubros: retail, financieras, industrial, comercial, educacional, instituciones de gobierno, etc.

Entregando soluciones certificadas mediante la superintendencia de electricidad y combustibles (SEC).

Visitanos en FacebookTwitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s